• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Navidad se asoma

Las luces y la tradicional decoración se está ya colocando desde hace unas semanas y se van a encender a finales de mes.

Iluminación de Navidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:21

Este año en Santiago parece que no habrá polémica por la tardanza en el encendido de las luces de Navidad, o por la calidad de las decoraciones.

En esta ocasión las cosas van avanzadas, al igual que el año pasado. La empresa que se encarga de la colocación de las decoraciones en la ciudad es la misma que el año pasado, Iluminaciones Santiaguesas, y es que se contrató por dos anualidades, para los años 2017 y 2018 y con un coste de 200.000 €.

El día 29 de este mes de noviembre tendrá lugar el encendido, según se recoge en el pliego de condiciones por el que se adjudicó el servicio.

También en el centro comercial Área Central se han puesto manos a la obra con la instalación de una impresionante pista de hielo circular. Serán 1.200 m2, la más grande de Galicia y estará cubierta. A finales de este mes, entorno al día 24, estará ya operativa.

De las actividades en Santiago, habrá de nuevo Mercado de Nadal, en Carreira do Conde, o también otra pista de hielo en la Alameda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar