• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIDAD

Motos de la Guardia Civil para los hospitales de la provincia

La entrega de los juguetes se llevará a cabo por un pequeño grupo de agentes, que estarán acompañados de Papá Noel y el Hada Mágica de la Guardia Civil

Los regalos de la Guardia Civil a los niños hospitalizados

P. Pájaro/Guardia Civil

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

Con motivo del 175 Aniversario de la fundación de la Guardia Civil, los efectivos destinados en la provincia de A Coruña han realizado una recolecta para intenatr repartir ilusión y fantasía en los principales hospitales públicos de la ciudad y más allá, han querido llegar donde se encuentran los niños ingresados.

Se han entregado en función del volumen de pequeños hospitalizados. En Compostela nos han correspondido dos motos de juguete y cuatro tabletas electrónicas

REGALOS PARA LOS NIÑOS

En total, se entregarán cinco motos eléctricas de juguete, réplicas exactas a las que actualmente se usan para el control de tráfico en las carreteras y 10 tablets, de las cuales 2 son especiales para bebés.

Se han entregado en función del volumen de pequeños hospitalizados. En Compostela nos han correspondido dos motos de juguete y cuatro tabletas electrónicas

Aprovechando la ocasión, la Guardia Civil impartirá charlas de seguridad vial para los pequeños que acuden al aula educativa de los centros. También se ha previsto realizar otro tipo de conferencias relacionadas con el medio ambiente en fechas posteriores. 

La entrega de los juguetes se llevará a cabo por un pequeño grupo de guardias civiles, que estarán muy bien acompañados, de manera especial contarán con la presencia de Papá Noel y el Hada Mágica de la Guardia Civil.

La Guardia Civil posa con los regalos para los hospitales

SOLIDARIDAD DESBORDANTE

En la idea inicial, los agentes solo pensaron en comprar dos motos, pero la solidaridad que caracteriza a la Benemérita desbordó desde el primer día la recaudación, así es que, decidieron abastecer de regalos a todos los centros donde actualmente hay niños hospitalizados por un tiempo indeterminado.

AGRADECIMIENTO A LOS PROFESIONALES SANITARIOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En nombre de todos los participantes en este acto solidario se busca transmitir un profundo agradecimiento y el máximo respeto al personal de sanidad que cuida a diario de la salud de los más pequeños. Los agentes también quieren agradecer la colaboración de los hospitales de A Coruña, Santiago y Ferrol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE