COPE

SUCESOS BARBANZA

Los ladrones roban ya hasta las plaquetas de caucho de los parques infantiles

El ayuntamiento de Porto do Son (A Coruña) pide colaboración ciudadana para localizar al autor de un robo que va a costar 1.345 €

robo caucho porto do son

Imagen del estado en el que ha quedado el parque tras el robo de las placas de caucho

Porto do Son

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Si ya pensábamos que habíamos visto todo en materia de robos en el Barbanza, la realidad nos demuestra que los ladrones no tienen límites a la hora de fijar los objetivos de sus actos y que son capaces de aprovechar cualquier circunstancia para apropiarse de lo ajeno, propiedades públicas incluidas.

Es el caso de la desagradable sorpresa que se llevaron los operarios del Ayuntamiento de porto do Son cuando comprobaban cómo os ladrones se habían llevado buena aprte de las plaquetas de caucho que protegen el suelo de uno de los parques infantiles de la localidad. Concretamente, el situado junto a la Casa da Cultura.

Parque en el que, horas antes, operarios de protección civil acababan de desmontar un juego giratorio para proceder a su arreglo, circunstancia aprovechada por el o los cacos para desmontar todas las placas de caucho y llevárselas sin dejar rastro. Aunque desde el concello sonense se pide la colaboración ciudadana para que, si alguien vio algo, o sospecha de quién se las pudo llevar, dé aviso porque la "desfeita" va a suponer un coste de 1.345 € a las arcas municipales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE