• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llenazo total en Santiago para asistir a la presentación del libro de Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno defendió la centralidad política en el auditorio de Abanca

Abarrote en la presentación del libro de Rajoy en Santiago

Numerosos ciudadanos le pidieron al expresidente que les firmase el libro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

Unas seiscientas personas abarrotaron este lunes el auditorio de Abanca en Santiago de Compostela para asistir a la presentación del libro "Una España Mejor" de Mariano Rajoy. La ciudad en la que nació y en la que empezó su carrera política ha respondido a la convocatoria. Fueron muchos los compostelanos que se quedaron sin poder asistir porque se habían agotado las invitaciones.

El expresidente del Gobierno estuvo acompañado por el de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y ambos defendieron el centrismo político "para construir un país para las futuras generaciones". "Eso lo dije yo en el Congreso de Valencia de 2008, donde una mayoría de militantes me dio su confianza. Ganamos las elecciones durante diez años", recordaba.

Feijoo, por su parte, denfendió la gestión de Rajoy- al que definió como uno de los grandes estadistas vivos- y afirmó que "si todos los españoles supiésemos lo que sabemos ahora la moción de censura no habría prosperado y si Rajoy se volviese a presentar a las elecciones el presidente se seguiría llamando Rajoy Brey".

Abarrote de Rajoy en la presentación de su libro

Alberto Núñez Feijóo acompañó a Rajoy en la presentación

"En España tenemos estadistas vivos y uno de ellos es Mariano Rajoy", defendía en redes sociales Alberto Núñez Feijóo tras asistir a la presentación de "Una España mejor". "Sus lecciones hoy son más importantes que nunca". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE