• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llamamientos a la movilización en Galicia, a 4 días de las elecciones autonómicas

Feijóo pide el voto para seguir gobernando "a partir del lunes"

Llamamientos a la movilización en Galicia, a 4 días de las elecciones autonómicas

Mitin del BNG en Santiago este martes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:14

En la última parte de la campaña electoral de las elecciones gallegas los partidos están mostrando su preocupación por la asistencia. Y es que no solo el miedo al coronavirus puede ser un obstáculo a la participación, también el buen tiempo que disfrutamos en la comunidad puede hacer que algunos electores decidan cambiar el colegio electoral por la playa.

El candidato a la reelección por el Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pedía anoche el voto en Lugo para poder seguir gobernando el lunes que viene. "Es tiempo de certezas y no de más incógnitas", decía Feijóo.



El candidato del Partido Socialista, Gonzalo Caballero, participó en el programa El Cascabel, de TRECE y destacó que el PSOE gallego ha hecho "oposición leal en los momentos más duros de la pandemia". A su juicio, Feijóo no debe confrontar con el gobierno de España.

Caballero también ha contado este martes con el apoyo de la vicepresidenta del Gobierno Carman Calvo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por su parte el BNG celebró su acto principal del martes en Santiago. Ana Pontón, la candidata destacaba que ha sido la ciudad que escogió para vivir y en la que ha nacido su hija. "Vamos a hacer historia", decía Pontón.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar