• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las fotos de cocido gallego, prohibidas en Instagram

La red social eliminó una foto que había subido un usuario de Vigo

Censuran una foto de un cocido gallego en Instagram

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Instagram ha censurado la publicación de un usuario de Galicia que subió a la red la foto de un cocido, supuestamente por "infringir las normas de la comunidad, que prohíben la violencia gráfica, el lenguaje que incita al acoso, la violencia, el bulling, los desnudos y la actividad sexual".

Le ha ocurrido al instagramer Richard Barreira, que este fin de semana fue a comer a casa de su madre y decidió inmortalizar el momento del primer cocido del otoño.

"Me parece increíble. No habrá restaurantes, cocineras y cocineros en Instagram que ponen sus manjares. Puedes ver tropecientas publicaciones de comida, de hamburguesas..", denuncia Barreira en declaraciones a la agencia EFE.

El afectado compartió la publicación del cocido este domingo al mediodía y por la tarde ya había sido eliminada. Lo que no sabe es si fue denunciado por un particular o si fue Instagram de oficio quien tomó la decisión.

Madre mía como está el patio, aunque parezca mentira, los censores de @instagram , me eliminaron la publicación de hoy por infringir sus normas comunitarias que incluyen (Adjunto pantallazo comunicado): -Violencia gráfica -Lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying -Desnudos y actividad sexual... QUE SON FOTOS DE UN COCIDO!!! Entonces, o la unidad censora de @instagram está gobernada por un o una vegana que nada más ver las fotos del cocido de mi madre tuvo unas ganas enormes de masturbarse al ver tanta carne (Cosa prohibida para esos sectarios) o es un problema mental o simplemente es que son GILIPOLLAS y ya...falta circo para tanto payaso, esperemos que la @culturagalegaxunta @turismodegalicia @galicia_mola @galiciacalidade tomen medidas contra este atropello a nuestra cultura gastronómica! #censura #instagramcensura #instagramcensurafotosdecocido #cocidogallego #carnedeporco #terneragalega

Una publicación compartida de  Richard Barreira Baños (@richardbarreira) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar