• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS PANDEMIA

Intervenidas nueve fiestas ilegales en pisos de Santiago este fin de semana

La Policía Local compostelana impuso 10 sanciones por incumplimientos del toque de queda

ctv-w1f-sirena

PIXABAY

Santiago de Compostela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

La Policía Local de Santiago de Compostela acudía durante este pasado fin de semana a un total de nueve fiestas ilegales en pisos, según consta en el parte de incidencias del Ayuntamiento entre las 8,00 de la mañana del viernes y las 8,00 del lunes.

De todas las fiestas contabilizadas, la mayoría, cinco, fueron notificadas en la noche del viernes. Le sigue, en número, la noche del sábado con tres celebraciones intervenidas y la del domingo, con solo una.

En el parte de incidencias de la capital gallega también figuran seis propuestas para sanción por no emplear la mascarilla obligatoria, cinco el viernes y una el sábado, y otras dos denuncias por ciudadanos que fumaban sin respetar la distancia de seguridad, en este caso ambas impuestas el viernes.

En el caso de los incumplimientos del toque de queda, la Policía Local ha propuesto para sanción a diez ciudadanos, cinco de ellos en la noche del sábado al domingo. A estas se suman tres multas en la noche del domingo al lunes y otras dos en la del viernes al sábado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar