• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece aplastado por su tractor en Santa Comba (A Coruña)

Fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia para rescatar el cuerpo del hombre, que quedó atrapado debajo de la estructura del vehículo

santa comba pombal

Imagen de Google Maps de la zona de Pombal, en Santa Comba, donde ocurrió el fatal accidente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

Un vecino de la localidad de Santa Comba (A Coruña) perdía la vida después de volcar el tractor que manejaba en la localidad de Pombal, en el citado municipio. Según informa el servicio de emergencias 112 Galicia, se tuvo constancia del incidente hacia las 21:00 horas de la pasada noche, cuando se recibió la llamada de alerta de los agentes de la Policía Local que informaban del accidente que había sufrido un varón con su tractor tras, al parecer, caer por un terraplén en la parroquia de Ser, en un área de monte próxima a la carretera.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Brión. debido a la posición en la que se encontraba el vehículo, fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia para rescatar el cuerpo del hombre, que quedó atrapado debajo de la estructura del tractor.

Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencia hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la víctima. Desafortunadamente, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. Por la complejidad de la operación de rescate del cuerpo, se solicitó apoyo a los efectivos de intervención del Servicio Municipal de Protección Civil., mientras que de la investigación de los ocurrido se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar