Escapan por una ventana del incendio de su vivienda en Rianxo

El incendio se registraba esta madrugada en un taller situado en el bajo del inmueble en Taragoña

112 galicia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Los cuatro miembros de una familia lograban ponerse a salvo sin heridas esta madrugada tras saltar por la ventana utilizando una escalera  por el incendio que ha calcinado por completo un taller localizado en el bajo de su vivienda del lugar de Burata, en el concello coruñés de Rianxo.

Las llamas  consumían un vehículo almacenado en interior del local sin, afortunadamente, causar daños personales, ya que, según informa el 112, en el momento de los hechos, las personas que se encontraban en la primera planta,  dos adultos y dos menores,  pudieron abandonar la vivienda con la ayuda de una escalera  situada próxima a una ventana.

La llamada de emergencia se producía a las 2:15 horas de esta madrugada,  realizada por uno de los ocupantes de la casa afectada. Según su relato al servicio del 112, las llamas  afectaban a la planta baja del inmueble localizado en la parroquia de Taragoña. En ese momento se daba aviso  a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bombeiros de Boiro y de Ribeira, además de a la Guardia Civil y Protección Civil de Rianxo.

Una vez terminadas las labores de extinción, los equipos de emergencias confirmaban que el fuego consumió el taller por completo y que la vivienda se ha visto afectada por el humo. Aunque, afortunadamente, sin provocar daños personales en sus moradores.

Lo más