• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BARBANZA

Dos detenidos por tráfico de drogas en Outes y Porto do Son

Se trata de dos individuos dedicados al menudeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

La Guardia Civil detenía a dos individuos en sendos operativos contra el tráfico de drogas desarrollados en las calles de Outes y Porto do Son y que han logrado el decomiso de una relevante cantidad de cocaína y hachís dispuesto ya para su venta ilegal.

El el caso de Outes, los hechos ocurrían en la Avenida Compostela, cuando los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Noia advertían del estado de nerviosismo que presentaba un individuo tras percatarse de la presencia policial. Tras la identificación del individuo, se constató que portaba en una bandolera 9 bellotas de hachís que arrojaron un peso de 82,92 gramos y 23 envoltorios  de cocaína, con un peso de 4,07 gramos. La valoración de la droga podría ascender a los 1.300€. Según informa la Benemérita, las diligencias se han remitido a los juzgados de Muros.

DETENIDO EN LAS FIESTAS DE PORTO DO SON

La segunda de las detenciones se producía en la localidad sonense en la madrugada del domingo cuando un joven de 24 años y vecino de Ribeira era sorprendido cuando, al parecer, trapicheaba en el entorno del Centro de Jubilados  aprovechando la celebración de las fiestas patronales. 

En el cacheo, los agentes de la Guardia Civil de Porto do Son le localizaron 13 dosis de cocaína ocultas en  distintos lugares de sus vestimentas y que arrojaron un peso de 10 gramos. También se le halló un trozo de hachís y 400 € en metálico. Fue detenido las diligencias fueron puestas a disposición de los juzgados de Noia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar