COPE

Detenidos dos vecinos de Muros por atracar una gasolinera de la localidad

Entraron con el rostro cubierto e intimidaron a la empleada, llevándose 1.200 euros

ctv-zko-whatsapp-image-2022-01-19-at-081947

Estación de servicio de Muros donde se produjo el atraco. Fuente, Guardia Civil A Coruña

Muros (A Coruña)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

La Guardia Civil del Puesto de Muros (A Coruña) detuvo este pasado lunes a dos individuos como supuestos autores de un delito de robo con intimidación en una gasolinera de la localidad, situada en el Parque Empresarial de la localidad muradana.

Los hechos, según informa el instituto Armado, sucedieron el pasado día 12 de este mes de enero cuando dos varones entraron en el interior del establecimiento de la gasolinera con el rostro cubierto e intimidaron a la dependienta sin que, por lo que parece, portaran ninguna arma.

Aún así, consiguiendo que la empleada les abriese la caja de donde sustrajeron el dinero que había en su interior, alrededor de 1200€.

INVESTIGACIÓN Y DETENCIÓN DE LOS SOSPECHOSOS

Tras prersentarse la denuncia correspondiente, la Guardia Civil inició una investigación en aras de corroborar la veracidad de los hechos e identificar a los autores.

Como fruto del trabajo realizado por los componentes de la mencionada Unidad, la Benemérita detuvo el pasado día 17 del actual a dos varones vecinos de la localidad de Muros como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

Ambos detenidos, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Muros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar