• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre en La Coruña por vender coches alquilados por Internet

Es un vecino de Ordes al que se le imputan delitos de estafa, apropiación indebida y daños

Detenido por vender por internet coches alquilados

A. Varela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

Ha sido detenido un hombre residente en Ordes que vendía por internet coches alquilados. La investigación la inició la Guardia Civil de Carballo, en A Coruña, tras una denuncia de un particular que había adquirido un Opel Mokka que después resultó que constaba en la base de datos de una empresa de alquiler de vehículos del aeropuerto de Alvedro.

Tirando del hilo los agentes descubrieron otro caso, el de un Seat León alquilado en Santiago que se ofrecía en una página de compraventa en internet, y que tenía como vendedor al mismo individuo.

El arrestado, natural de Coristanco pero residente en Ordes, también puso a la venta una caldera que había sacado de una vivienda en la que había estado alquilado en el municipio de Santa Comba. Fue el propietario del inmueble quien denunció la desaparición de electrodomésticos y efectos del piso.

La Guardia Civil llevó al detenido ante el juez y éste lo dejó en libertad a la espera de juicio, investigado por delitos de apropiación indebida, estaba y daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE