• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves en un acto en el hotel Monumento San Francisco

Cope Galicia presenta el libro de su 50 aniversario

Cope Galicia presenta el libro de su 50 aniversario

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:13

Cope Galicia celebra este jueves en el hotel Monumento San Francisco de Santiago un acto en el que se va a presentar un libro que repasa los 50 años de existencia de la emisora. Desde los primeros estudios de Ferrol, Ourense, Lugo y Vigo hasta la última renovación digital de hace sólo unos meses.

La publicación repasa los cambios que ha sufrido la radio y el periodismo en estas cinco décadas y pretende, además, ser un homenaje a los cientos de profesionales que han pasado por las emisoras en todo este tiempo.

En el transcurso de acto Cope va a hacer entrega de cinco reconocimientos a otras tantas personas e instituciones que han destacado en el desarrollo de Galicia y en la proyección al exterior. Serán la fundación Barrié, el grupo GADISA, Cáritas, la provincia Franciscana de Santiago y el palista David Cal.

Además de los homenajeados está previsto que asistan al acto autoridades civiles, religiosas y militares, así como representantes de las direcciones nacional y autonómica del grupo Cope. La nota musical la van a poner los niños de la Escolanía y la cantante Rosa Cedrón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE