COPE

Newsletters
Registrarme

Carmen Canal, fundadora de Aceites Abril, recoge el premio de Executivas de Galicia

Canal fue una de las primeras en su promoción de Magisterio y destacó también en el sector inmobiliario

ctv-a1s-carmen-canal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

María del Carmen Canal, impulsora de Aceites Abril, ha recogido el VI Premio Executivas 2022 por su trayectoria emprendedora y liderazgo en un acto que tuvo lugar en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

Desde la asociación Executivas de Galicia destacan que María del Carmen Canal fue una de las primeras mujeres que participaban en las yincanas motorísticas de Ourense en una época en la que muy pocas mujeres conducían.

También fue una de las primeras de su promoción en las oposiciones de magisterio y en el ámbito empresarial además de ser cofundadora de Aceites Abril ha destacado en el sector inmobiliario.

A la entrega del premio asistieron más de 200 personas entre socias, invitados y autoridades.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE