• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arden dos viviendas en Ordes

Los bomberos sofocaron el incendio anoche

Arden dos viviendas en Ordes

Imagen de la Rúa da Canteira

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Un incendio registrado en una vivienda ubicada en un edificio de cuatro plantas en el municipio coruñés de Ordes ha afectado a dos domicilios, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio comenzó en un segundo piso y se extendió al primero, en el que también se registraron daños, aunque de menor importancia.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 23,00 horas de este jueves en un edificio de cuatro plantas situado en la Rúa Cantera de Ordes sin que hubiesen producido daños personales.

El fuego se propagó por la placa que compartían ambas viviendas, lo que alarmó a los vecinos del inmueble, han indicado las mismas fuentes, que añadieron que fueron varias las personas que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, entre ellas, la propietaria del segundo piso en el que comenzó el incendio.

Allí, resultó calcinado el cuarto de la plancha y el intenso humo terminó por afectar a toda la vivienda. Después, el fuego se propagó por la placa, lo que causó daños también en el segundo piso, concretamente, en el balcón. Si bien nadie resultó herido, por parte del 112 Galicia se avisó a Urxencias Sanitarias por precaución.

En cuanto a la extinción del fuego, se encargaron los Bomberos de Ordes y también contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar