Boletín

TRÁFICO

Una colisión por alcance entre dos furgonetas de la misma empresa ocasiona un herido en As Somozas

El accidente se produjo sobre las 17.00 horas de este martes en la autovía AG-64

Estado de una de las furgonetas accidentadas - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Estado de una de las furgonetas accidentadas - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

Un trabajador ha resultado herido como consecuencia de una colisión por alcance acontecida sobre las 17.00 horas de este martes, 6 de agosto, a la altura del kilómetro 25 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), sobre el viaducto de A Espariza, situado en el municipio de As Somozas.

El percance ha estado protagonizado por dos furgonetas de la misma empresa, Laso Transportes, y que se dedican a ejercer como vehículo piloto en el transporte de palas para aerogeneradores.

La otra furgoneta, ambas de la misma empresa, sufrió daños en la parte posterior - FOTO: Tráfico Ferrolterra

La otra furgoneta, ambas de la misma empresa, sufrió daños en la parte posterior - FOTO: Tráfico Ferrolterra

El conductor del vehículos que viajaba por detrás no se percató de la velocidad de la furgoneta que era conducida por un compañero y acabo impactando contra la parte trasera de la misma.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias que trasladó al herido a un centro hospitalario de Ferrol.

OTRA COLISIÓN POR ALCANCE

No ha sido esta la única colisión producida por alcance entre un transporte especial uno de los vehículos piloto que lo acompañaba.

Así, este lunes, 5 de agosto, sobre las 9.00 horas, otra furgoneta que acompaña el transporte de un aerogenerador en una góndola acabo impactando contra la parte trasera de esta.

El incidente se produjo también en la autovía AG-64, pero en esta ocasión cuando viajaban en dirección a Ferrol y el convoy transitaba por el lugar de Chao, en la parroquia de Naraío, en el municipio de San Sandurniño.

En este caso solo se registraron daños materiales en la parte delantera de la furgoneta y su conductor salió ileso.

Lo más