• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ROBOS

Roba un televisor, se lo intenta vender a su propietario y en el juzgado le roba el móvil a una funcionaria

La presunta responsable de los actos delictivos es una mujer natural de Cáceres con un amplio historial delictivo

Vista aérea de las viviendas que habitan los conocidos como Chaquetas

Vista aérea de las viviendas que habitan los conocidos como "Chaquetas"

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Una mujer, de 40 años de edad, natural de Cáceres, con un amplio historial delictivo, “rizó el rizo” a finales de esta semana con sus supuestas acciones ilegales.

La presunta ladrona se introdujo en la madrugada del jueves al viernes en una vivienda del barrio de Catabois y se apoderó de un televisor, emprendiendo acto seguido la huida, dirigiéndose hasta la zona de viviendas que habitan los “Chaquetas”, un grupo de edificaciones en el que habitan personas de etnia gitana, situado en la que carretera que une el barrio de San Pablo con la glorieta en donde está el establecimiento Decatholn, en Ferrol.

Ya allí, la mujer ofreció el televisor a su propietario, identificándolo este y teniendo la mujer que introducirse en una vivienda de la zona para no ser agredida.

Fueron agentes de la Policía Local de Ferrol lo que se personaron en el lugar y detuvieron a la mujer, trasladándola a la comisaría de la Policía Nacional, en donde los agentes de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado se hicieron cargo del caso.

PASO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Tras realizar las diligencias oportunas, los agentes de la Policía Nacional trasladaron a la detenida al juzgado de guardia, en donde el magistrado decidió ponerla en libertad con cargos, y mientras se redactaba el expediente para su liberación, la todavía detenida, aprovechó para robar el teléfono móvil de una funcionaria de justicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE