• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HALLAZGO

Localizan otro cadáver en avanzado estado de descomposición en una vivienda de Caranza, en Ferrol

La autopsia no han podido confirmar que los restos mortales pertenezcan a la morada de la vivienda

Vista área de las conocidas como Viviendas de Bazán, en Caranza

Vista área de las conocidas como Viviendas de Bazán, en Caranza

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

Los restos mortales de una mujer fueron localizados sobre las once de la noche de este viernes, 9 de agosto, en una vivienda del barrio ferrolano de Caranza, concretamente en la zona popularmente conocida como “Viviendas de Bazán”.

Fueron agentes de la Policía Local de Ferrol y Policía Nacional los que se personaron en el domicilio, tras haber sido requeridos por el hijo político de la mujer que vivía en la vivienda, al no saber nada de ella en los últimos días.

Tras acceder al interior, los agentes se encontraron con un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, por lo que el forense determinó su traslado al Hospital Juan Cardona, situado en el mismo barrio, en donde en la mañana de este sábado, día 10, le ha sido practicada la autopsia, pero esta prueba no ha podido confirmar que estos restos mortales pertenezcan a la residente a la vivienda, una mujer de 89 años que vivía sola.

Ahora habrá que aguarda a la llegada de las pruebas definitivas de los forenses para confirmar la identidad del cuerpo localizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar