• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DETENCIÓN

La Guardia Civil detuvo un vecino de Ferrol al localizar en su vehículo 96 gramos de hachís

En un registro realizado en un aparcamiento público en Meirás, Valdoviño

Hachís invertervenido - FOTO: Guardia Civil

Hachís invertervenido - FOTO: Guardia Civil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Agentes de la Guardia Civil de San Sadurniño y Ferrol detuvieron a un vecino de este último municipio tras localizar en la guantera de su vehículo 96 gramos de hachís.

Los efectivos de la Benemérita se encontraban realizando un servicio de vigilancia de playas y zonas turísticas de Ferrolterra, para evitar posibles delitos de robos en el interior de vehículos.

Durante el transcurso del mismo, observaron al detenido realizando movimientos extraños en el interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento público de Meirás, en Valdoviño.

Fue entonces cuando los agentes se aproximaron al turismo para identificar al ocupante del turismo, momento en el que los efectivos percibieron un fuerte olor a hachís que procedía del interior del mismo.

Tras proceder al registro del turismo, hallaron oculto en la guantera delantera un envoltorio de plástico en cuyo interior contenía una sustancia de color marrón, supuestamente hachís, que una vez pesada arrojo un total de 96,30 gramos, por lo que el hombre fue detenido y acusado de un presunto delito contra la salud pública, poniéndolo disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE