• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Un camión pierde parte de la carga y derriba dos farolas y un tramo de un muro de dos vivienda en Barallobre

No se registraron daños personales pero el tráfico en la AC-133 permaneció cortado durante un tiempo

El camión perdió parte de la carga de madera en Barallobre, Fene - FOTO: Tráfico Ferrolterra

El camión perdió parte de la carga de madera en Barallobre, Fene - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ago 2019

Un camión articulado que viajaba con madera perdió parte de su carga sobre las 15.00 horas de este martes, 13 de agosto, cuando circulaba por la carretera AC-133, Fene-Mugardos, a la altura de la parroquia de Barralobre, en el municipio fenés, en las proximidades de la escuela infantil.

Como consecuencia de este incidente, en el que no se registraron heridos, parte de la carga impactó contra el muro exterior de dos viviendas unifamiliares, que derribó parcialmente, además de contra dos farolas, que también acabó cruzada sobre la carretera, impidiendo el paso de vehículos.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para regular el tránsito de vehículos y buscar recorridos alternativos, además de integrantes de la Policía Local de Fene. También acudieron los Bomberos de Ferrol, del GES de Mugardos e integrantes de servicio de mantenimiento de la carretera.

El cierre de una vivienda se vio afectado - FOTO: Irene M. Permuy

El cierre de una vivienda se vio afectado - FOTO: Irene M. Permuy

También acudió un autocargador forestal, que se encargó de retirar la madera que había quedado esparcida, y cargarla de nuevo en el camión, y de retirar los postes de hormigón que sustentaban a las farolas.

Este lugar está considerado como uno de los puntos negros del municipio fenés a la hora de registrar accidentes de tráfico y es frecuente que el muro que se ha visto afectado acabe derribado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar