• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO

Un vecino de Narón afectado por inhalación de humo al arder un lavavajillas en su vivienda

El fuego se registró en la madrugada de este miércoles en la calle Camiño do Pino, en O Alto do Castaño

Vehículos de los profesionales del SPEIS en la zona del incidente - FOTO: SPEIS Narón

Vehículos de los profesionales del SPEIS en la zona del incidente - FOTO: SPEIS Narón

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Un vecino de Narón, residente en la calle Camiño do Pino, en O Alto do Castaño, resutó afectado por inhalación de humo al arder un lavavajillas en su vivienda.

Aunque en un primer momento no había constancia de personas afectadas, puesto que todas ellas habían salido al exterior al extinguir las llamas con la ayuda de un extintor, fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios de urgencia para trasladar a uno de los propietarios, que resultó afectado por inhalación de humo.

El incidente se produjo sobre las 5,15 horas de la madrugada de este miércoles, 15 de enero, cuando, un particular solicitaba al 112 Galicia la salida de los Bomberos para apagar un fuego en la vivienda de un vecino.

De inmediato se reclamó la presencia de los efectivos del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón, y también de la Policía Local, que nada más llegar al domicilio, los agentes, solicitaron asistencia sanitaria para uno de los propietarios, que fue trasladado por una ambulancia del 061-Urxencias Santiarias al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Los Bomberos confirmaron nada más llegar que el fuego ya había sido extinguido por los particulares y procedieron la ventilar la casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar