COPE

INCIDENTE

Una mujer herida en Caranza tras ser embestida por un jabalí

Aconteció sobre las 23,00 horas del pasado martes en la zona de las Casas de Bazán y la herida fue traslada al Hospital Ribera Juan Cardona

Foto de archivo de un jabalí

Foto de archivo de un jabalí

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 oct 2021

Una mujer, P. S. R., de 43 años, fue embestida por un jabalí sobre las 23,00 horas del pasado martes, 26 de octubre, cuando se encontraba en las proximidades de la calle 5, en la zona de las Casas de Bazán, en el barrio ferrolano de Caranza.

Según han trasladado a COPE Ferrol varias fuentes la mujer se encontraba paseando un perro cuando fue abordada por el animal salvaje, logrando incluso tirarla.

A la zona se desplazó de inmediato una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que la trasladó a la herida al Hospital Ribera Juan Cardona, situado en el mismo barrio de Caranza, en donde fue necesario aplicarle cerca de una veintena de puntos en una pierna, además de encontrarse magullada tras este lance.

Además, estas mismas fuentes han apuntado que el perro que acompañaba a la mujer trató de hacerle frente al jabalí, que tras el incidente con la mujer escapó de la zona.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE