• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUEGO

Trasladado un vecino de Narón debido a un incendio en el interior de su vivienda

El afectado ha sido sometido a revisión médica tras unos síntomas de intoxicación por inhalación de humo

Vehículos de extinción en la zona exterior del edificio - FOTO: SPEIS Narón

Vehículos de extinción en la zona exterior del edificio - FOTO: SPEIS Narón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado en la mañana de este lunes 12 de agosto a un vecino de Narón con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, debido a un incendio originado en el interior de su vivienda.

Según ha informado el 112 Galicia, el afectado ha sido trasladado de inmediato al hospital Arquitecto Marcide para ser sometido a una revisión médica, mientras los equipos de extinción sofocaron el incendio que dañó el mobiliario de una habitación. De hecho, según señalaron los Bomberos de Narón, el humo quedó confinado en la habitación dañada, impidiendo así que el resto de la vivienda resultase afectada.

La intervención de los efectivos de emergencias se produjo pasadas las 11:00 horas cuando los ocupantes de la vivienda llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, debido al humo concentrado en el interior de la casa. De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a los Bomberos de Narón, a la Policía Local y a los profesionales del 061 que acudieron al lugar de los hechos. En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol al varón afectado, J.R.L.G., de 46 años.

Por su parte, los equipos de extinción hicieron frente a las llamas que alcanzaron la parte del mobiliario y un ordenador de una habitación de la vivienda, ubicada en la Rúa García Sabadell, en la zona del Alto del Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE