• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Un tráiler queda atravesado en la zona de Penapurreira, en As Pontes, y corta la circulación

El conductor del vehículo articulado, que resultó ileso, perdió el control del mismo y acabó con la cabeza tractora en una zona de campo

La cabeza tractora quedó fuera del asfalto - FOTO: Tráfico Ferrolterra

La cabeza tractora quedó fuera del asfalto - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

El conductor de un tráiler que circulaba por la carretera AC-142, entre Saa y O Piñeiral, en el municipio de As Pontes, perdió el control del vehículo articulado que conducía y acabó con la cabeza tractora sobre una zona de campo y el remolque ocupando la calzada, lo que motivó el corte de la vía.

El incidente se produjo minutos antes de las seis de la tarde de este martes, 12 de noviembre, a la altura del punto kilométrico 3,150, en las proximidades del polígono industrial de Penapuerreira, y el conductor salio ileso de este percance.

La circulación quedo interrumpida toda vez que el camión patinaba y no lograba regresar por sus propios medios a la calzada, por lo que fue necesario la presencia de una grúa para su retirada.

El camión transportaba dos contenedores de la empresa Xiloga, del grupo vigués Toysal, que tiene una planta de reciclado de residuos no peligrosos en el lugar de O Marbán, en el municipio de As Somozas.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar