ROBOS

Roban en dos locales de hostelería de Ares y Fene en la madrugada del pasado lunes

La Guardia Civil tiene abiertas sendas investigaciones para tratar de localizar al autor o autores

Foto de archivo de la Guardia Civil - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de la Guardia Civil - FOTO: Europa Press

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

En la noche del pasado domingo a este lunes, del 20 al 21 de octubre, dos locales de hostelería de la comarca fueron objetos de sendos robos.

En Ares, el acto delictivo se produjo en el Restaurante-Pizzeria Corbalán, situado en pleno paseo marítimo, en donde desconocidos forzaron la persiana metálica exterior para acceder al local y hacerse con las monedas que contenía el bote de las propinas, “unos 40 o 50 euros”, según ha reseñado a COPE Ferrol el responsable del local, en donde no han notado nada más en falta y siendo la persiana la única que sufrió desperfectos, ya que incluso la cerradura del local funciona de manera correcta.

En este misma noche también otro local de hostelería, situado en la parroquia de Sillobre, en el municipio de Fene, el Café Bar A Viña, emplazado en la calle Mestre Luis Rodríguez 7, fue objeto de un robo con el mismo método.

También el ladrón o ladrones forzaron la verja exterior para poder acceder al interior del local, apoderándose también del dinero del bote de las propinas y el dinero recaudado con la venta lotería.

Los responsables de ambos negocios han puesto en conocimiento de la Guardia Civil las acciones perpetradas en ambos, por lo que los efectivos de la Benemérita han abierto diligencias para tratar de aclarar las autorías.

Lo más