ROBO

Revientan la tragaperras de la “Churrería Las Vegas” de Cabanas y se llevan la recaudación

Los ladrones accedieron al local tras forzar una puerta lateral y fueron directos hacía la máquina

Trabajos de reparación de la puerta por la que accedieron los delincuentes

Trabajos de reparación de la puerta por la que accedieron los delincuentes

COPE Ferrol - Ada RomeroCABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

La Guardia Civil investiga la autoría del robo sufrido sobre las 3,30 horas de este jueves, 21 de mayo, en la “Churrería Las Vegas” de Cabanas, situada en plena carretera N-651.

Los delincuentes accedieron al local por una puerta lateral, tras forzar los sistemas de seguridad y se dirigieron directamente a la tragaperras, que reventaron por un lateral, para poder hacerse con la recaudación que había en su interior.

Fachada de la Churrería Las Vegas, en Cabanas

Fachada de la Churrería Las Vegas, en Cabanas

Este local lleva más de dos meses cerrado, pero al igual que otros muchos negocios de hostelería las maquinas no pudieron ser vaciadas, ya que la declaración de estado de alarma los cogió por sorpresa.

Fuentes consultadas por COPE Ferrol han asegurado que son multitud los locales que han sido asaltados en las últimas semanas con el único objetivo de robar el dinero que tienen en su interior dichas máquinas, lo que está ocasionando importantes pérdidas a la empresa de recreativos, ya que a los nulos ingresos de estos tiempos hay que sumar los destrozos que sufren las propias tragaperras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar