• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBO

Revientan con mazas el cristal blindado de un local de hostelería de la carretera de Catabois

Tras fracturar el vidrio los ladrones accedieron al local y se llevaron la recaudación de la maquina tragaperras

Los ladrones utilizaron dos mazas para romper el cristal blindado - FOTO: Cedida

Los ladrones utilizaron dos mazas para romper el cristal blindado - FOTO: Cedida

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

La Policía Nacional investiga el robo perpetrado en la madrugada de este viernes, 14 de agosto, sobre las 3,30 horas, en la Hamburguesería Jose's, situada en el bajo del número 433 de la carretera de Catabois, en Ferrol.

Para poder acceder al interior del local los delincuentes utilizaron dos mazas para reventar un cristal blindado, al mismo tiempo que otro dos hombres accedieron al interior del establecimiento por el hueco practicado y en cuestión de segundos se hicieron con la recaudación de la maquina tragaperras, abandonado el lugar de inmediato en un vehículo que los aguardaba en las proximidades.

ROBO FRUSTRADO EN MUGARDOS

Además, las instalaciones del Casino de Mugardos también fueron objeto de una acción delictiva, aunque en este caso los ladrones no llegaron a entrar en el local.

Fue la encargada de entregar la prensa la que se encontró a primera hora de la mañana con la persiana forzada y un cristal roto de la puerta, sin llegar a acceder los delincuentes al interior del local, saldándose este suceso con daños materiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo