• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGURIDAD

La Policía Local de Narón tramitó este Jueves y Viernes Santo 60 expedientes por incumplir la normativa

La mayoría por no tener puesta la mascarilla

Foto de archivo del vehículo de Atestados de la Policía Local de Narón

Foto de archivo del vehículo de Atestados de la Policía Local de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

Los agentes de la Policía Local de Narón tramitaron a lo largo de este Jueves y Viernes Santo un total de 60 expedientes por incumplir la actual normativa que trata de contener el avance del coronavirus.

Según han trasladado a COPE Ferrol el Jueves Santo fueron un total de 39 las propuestas para sanción de las que la mayoría, hasta 35, lo fueron por no tener puesta la mascarilla o por portarla de manera incorrecta, mientras que los otros cuatro expedientes fueron cursados por no respetar el toque de queda.

El Viernes Santo las denuncias fueron un total de 21, y en este caso todas ellas fueron por no portar la mascarilla.

La Policía Local de Narón está desarrollando en los últimos días un intenso trabajo de control por todo el municipio, tanto en la zona urbana como en las parroquias del rural, con especial vigilancia de que la actual legislación se cumpla sobre todo en los locales de hostelería.

Además, una patrulla formada por dos agentes que van sin uniforme oficial, de paisano, está recorriendo todo el municipio para tratar de que la normativa se cumpla en todo momento, y no solo cuando los ciudadanos ven aparecer los vehículos oficiales o los agentes uniformados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar