• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INTERVENCIONES

La Policía Local de Ferrol identifica al propietario de un perro que atacó a una mujer

También sancionó a un hombre que dejó en la acera dos lavabos y dos váteres procedentes de una obra y encontraron al lado de un contenedor una caja con gatos

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Ferrol con un vehículo al fondo

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Ferrol con un vehículo al fondo

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

La Policía Local de Ferrol identificó al propietario de un perro que presuntamente atacó el pasado domingo, 24 de mayo, de madrugada, a una vecina de Fene en el lugar de Vinculeiro.

Tras recibir el 092 una llamada en la que se informaba del suceso, una patrulla se acercó al lugar, donde ya no se encontraba nadie, por lo que se desplazó al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) para comprobar si había ingresado alguna persona con heridas producidas por mordedura de perro.

Allí, en las urgencias del Arquitecto Marcide, localizaron a la víctima. El dueño del animal es un vecino de Narón. Todos los datos le fueron facilitados a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias.

INCUMPLIMIENTO DE ORDENANZA DE LIMPIEZA Y ANIMALES

Por otra parte, en la noche del pasado domingo agentes de la Policía Local de Ferrol efectuaron una denuncia por incumplimiento de la ordenanza de limpieza contra un vecino de Ferrol, por depositar dos lavabos y dos váteres en la carretera de Castilla tras efectuar obras en su vivienda.

Y el viernes pasado, día 22, también agentes de la Policía Local de Ferrol localizaron junto a un contenedor de basura una caja con varios gatos en su interior, por lo que se dio aviso al servicio de lacería para su recogida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar