COPE

AGLOMERACIONES

La Policía Local denuncia un local de hostelería por incumplir aforo y a cinco jóvenes por desobediencia

En la calle Dolores desalojaron una terraza en la que se incumplía la normativa covid e intervinieron en una aglomeración en la calle Magdalena

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

La Policía Local de Ferrol se vio en el deber de intervenir este pasado martes en dos aglomeraciones de personas que presenciaban en terrazas el partido de fútbol de la selección española.

Pasaban de las diez de la noche cuando varios agentes acudieron a la calle Dolores tras recibir varias denuncias de ciudadanos que advertían de la presencia de una gran cantidad de gente que se encontraba en la terraza de un establecimiento sin guardar las distancias de seguridad y sin mascarilla. Al llegar, los policías comprobaron la veracidad del que indicaban los vecinos que se habían puesto en contacto con el 092. Por ese motivo, procedieron a desalojar la zona, lo que pudieron hacer de manera totalmente pacífica, tanto en el interior del local como en la terraza. Debido a los incumplimientos de capacidad, se formuló denuncia contra el titular del negocio.

Alrededor de una hora más tarde, la aglomeración se produjo en la zona de la calle Magdalena. La situación era similar a la anterior. Al llegar las patrullas, alrededor de un centenar de jóvenes huyeron hacia plaza de la Constitución, donde se volvieron a concentrar. Los policías intervinieron otra vez para evitar la reunión, en la que no se mantenían las distancias de seguridad pese la que muchos de los presentes no empleaban mascarilla. Denunciaron a cinco jóvenes por desobediencia y falta de respeto a los agentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo