• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

JUSTICIA

Piden seis años de prisión por entrar en una vivienda por una ventana y robar en la nevera

Presuntamente el acto delictivo se produjo en noviembre del pasado año en una casa habitada cuya moradora descubrió al ladrón

Foto de archivo de la Audiencia Provincial de A Coruña

Foto de archivo de la Audiencia Provincial de A Coruña

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 may 2021

La Sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña tiene previsto acoger el próximo jueves, 6 de mayo, a partir de las 12,00 horas, el juicio contra un hombre que está acusado de entrar por la ventana de una vivienda y apropiarse de varios productos de la nevera, siendo sorprendido por la moradora de la misma en el interior de su domicilio.

La Fiscalía solicita para el acusado, con varios antecedentes penales, computables a efectos de reincidencia, también por robos, seis años de cárcel y el pago de los productos robados.

Según el escrito de la acusación, el hombre accedió al interior de la vivienda, situada en Ferrol, sobre las 05,45 horas del día 19 de noviembre de 2020, por una ventana.

Posteriormente accedió a la nevera y sustrajo “un táper grande con fiambre, dos botes de kétchup, dos botes de mayonesa, un paquete de salchichas y una botella de aguardiente”.

Posteriormente, el encausado abandonó la vivienda al ser sorprendido por la moradora, que se encontraba durmiendo dentro.

Días más tarde, fue detenido por agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, que tras ser presentarlo ante el juez de guardia, el 10 de diciembre de 2020, este decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE