• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DENUNCIA

Las “dudas” a la hora de hacer la compra le saldrán caras a un vecino de Narón

Fue denunciado por agentes de la Policía Local de Ferrol por no respetar la orden de confinamiento

Foto de archivo de dos motoristas de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de dos motoristas de la Policía Local de Ferrol

COPE Ferrol - Javier GarcíaFerrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Las “dudas” de un vecino de Narón a la hora de hacer la compra le ha salido cara, ya que ha sido denunciado por agentes de la Policía Local de Ferrol por no respetar la orden de confinamiento.

Y es que el multado fue localizado a primera hora de la mañana de este martes, 31 de marzo, en una vía publica por los agentes municipales, interpelándolo sobre el motivo por el que estaba en la calle y no en su casa.

Fue entonces cuando el hombre, según la versión aportada por el Ayuntamiento, les trasladó a los agentes que “estaba buscando un sitio para hacer la compra”, lo que motivó que le facilitarán que continuara “con su labor”.

Pero el problema surgió sobre las 13,00 horas, cuando el hombre volvió a ser localizado por la misma patrulla y tras ser de nuevo preguntado el varón les respondió que “ya había decidido que iba a comprar a Alcampo”, ya que fue visto en la carretera de Castilla, en las proximidades del hipermercado.

Fue entonces cuando los agentes decidieron denunciarlo al estimar que había trascurrido demasiado tiempo para “pensar en donde hacer la compra”.

Con esta son ya 171 las denuncias que ha formulado la Policía Local de Ferrol por no respetar el Real Decreto en el que se declara el estado de alarma en todo el territorio de nuestro país y que obliga a estar a los ciudadanos en sus domicilios, y que solo se puede suspender por una serie de excepciones que aparecer recogidas en la normativa aprobada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar