COPE

FUEGO

Un incendio en unos contenedores en Recimil, supuestamente intencionado, causa daños en un vehículo

El incidente se produjo sobre las 20,30 horas de este lunes y la rápida intervención de los Bomberos de Ferrol evitó daños mayores

Los Bomberos de Ferrol sofocando las llamas - FOTO: Cedida

Los Bomberos de Ferrol sofocando las llamas - FOTO: Cedida

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Vídeo

Los Bomberos de Ferrol sofocaron las llamas en cuestión de segundos - VÍDEO: Cedido

Un incendio que se declaró sobre las 20,30 horas de este lunes, 15 de febrero, en unos contenedores situados en la calle Valdoviño de Ferrol, en el barrio de Recimil, causaron daños a un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de los mismos.

El fuego, supuestamente intencionado, se desató de manera repentina, según han asegurado algunas fuentes consultadas por COPE Ferrol y de inmediato afectó al vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Una dotación de los Bomberos de Ferrol se desplazó al lugar del incidente, logrando sofocar las llamas en pocos segundos, no evitando pese a ello que el vehículo se viera afectado.

También acudieron, en las inmediaciones del Mercado Municipal de Recimil, agentes de la Policía Local de Ferrol.

Algunos residentes de la zona han aprovechado este suceso para mostrar su rechazo a este tipo de acciones y para denunciar que este barrio “ya no es seguro”, incidiendo que hay personas que tienen miedo de salir de sus casas por el clima de inseguridad ciudadana que se vive en sus calles desde hace unos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar