• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Ileso el conductor de un tráiler tras sufrir un vuelco en San Sadurniño

La carga de fertilizante agrícola que transportaba quedó esparcida en la salida hacía esa localidad de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba)

El camión quedó volcado sobre un lateral y la carga desparramada - FOTO: Tráfico Ferrolterra

El camión quedó volcado sobre un lateral y la carga desparramada - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier GarcíaSAN SADURNIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2020

El conductor de un tráiler que sufrió un vuelco minutos antes de las 13,00 horas de este sábado, 15 de agosto, resultó ileso y logró abandonar la cabina por sus propios medios.

El incidente se produjo cuando el vehículo pesado se incorporó en el acceso a la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) desde la AC-862 (Ferrol-Ortigueira) en dirección hacía As Pontes. Fue entonces cuando el conductor perdió el control y acabó volcado por el lado izquierdo, perdiendo buena parte de la carga de fertilizante agrícola que transportaba, quedando esparcido por un carril, que no impidió el paso de vehículos, utilizando parte del arcen.

La zona del habitáculo apenas sufrió daños - FOTO: Tráfico Ferrolterra

La zona del habitáculo apenas sufrió daños - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos do Eume y una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias, no teniendo que actuar estos dos últimos servicios de emergencia, además de profesionales del servio de mantenimiento de la autovía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar