• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OPERATIVOS

Identificado por agentes de la Policía Local de Cedeira a un vecino con una pequeña cantidad de hachís

También localizaron a otro vecino que carecía de seguro en su vehículo y piden la retirada del carnet por perdida de facultades físicas y psíquicas

Foto de archivo de agentes de la Policía Local - FOTO: Policía Local de Cedeira

Foto de archivo de agentes de la Policía Local - FOTO: Gonzalo Salgado

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Agentes de la Policía Local de Cedeira denunció hace unos días a un vecino de la localidad por la tenencia ilícita de drogas en lugares públicos. Esta actuación se produjo tras informaciones de algunos residentes que alertaban del “trapicheo” que este vecino realizaba en determinada zonas públicas de la localidad.

Tras realizarse un cacheo se le incautó una pequeña cantidad de hachís y se formalizo la oportuna denuncia.

TRÁFICO

Por otro lado, también agentes de Policía Local de Cedeira intervinieron en un accidente de tráfico en el que se comprobó que el conductor del vehículo no tenía seguro obligatorio en vigor desde hacia ya 2 años.

Agentes encargados de las diligencias tramitaron la correspondiente denuncia además de instar la pérdida de vigencia del carnet de conducir, por perdida de facultades físicas y psíquicas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MADERISTAS

La Policía Local de Cedeitra también ha tramitado denuncias de tráfico y ante el Ayuntamiento a varios tractoristas de empresas madereras, por infracción al Reglamento General de Circulación (RGC), concretamente por arrojar o depositar sobre la vía materias que puedan entorpecer la libre circulación, hacerla peligrosa, o deteriorar aquella o sus instalaciones, o producir en ella o en sus inmediaciones efectos que modifiquen las condiciones apropiadas para circular, como es el dejar barro sobre la calzada.

Por otra parte, estos agentes continúan con la campaña de control de la velocidad en determinados puntos urbanos y parroquias de Cedeira, con el vehículo cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE