• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCIDENTES

Identificada en Ferrol una mujer que le tiró pescado desde una ventana a un trabajador de Urbaser

La Policía Local también propuso para sanción a un vecino que echó escombro y madera en un contenedor de basura orgánica

Foto de archivo de dos vehículos de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de dos vehículos de la Policía Local de Ferrol

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

Agentes de la Policía Local de Ferrol formularon una propuesta de sanción contra una mujer que le arrojó pescado a un empleado de la concesionaria del servicio de limpieza, de la empresa Urbaser.

Los hechos acontecieron a la madrugada del pasado viernes, 29 de mayo, cuando el trabajador se encontraba en la calle Coruña. El hombre dio aviso al 092 y poco después se presentó en el lugar una patrulla.

Les indicó a los agentes que desde una ventana alguien le había lanzado varios pescados, que aún se podían ver desparramados por la calle.

Los policías timbraron en el inmueble y subieron hasta el piso. Una vez en la puerta, hablaron con varias personas que residen en la vivienda, las cuales reconocieron que una de ellas era la autora de los hechos. Tras ser identificada, bajó a la calle, recogió el pescado y lo depositó en el contenedor de la basura.

ESCOMBROS Y MADERA

Un día antes, en la tarde de pasado jueves, 28 de mayo, otra patrulla descubrió escombros, restos de maderas y botes de pintura, entre otros restos de material de construcción, en el interior de un contenedor de residuos orgánicos de la calle Río Sor.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En las cercanías del lugar consiguieron identificar al hombre que había depositado todos esos elementos de forma irregular, el cual reconoció que así lo había hecho, aunque, según alegó, consideraba que era poca cantidad. También fue propuesto para sanción por incumplir la ordenanza de recogida de residuos sólidos urbanos.

IDENTIFICACIÓN

Finalmente, en la madrugada del domingo, 31 de mayo, la Policía Local de Ferrol tuvo que intervenir en una fiesta que se celebraba en un piso de la calle Sol. Los agentes oyeron música, gritos y golpes procedentes del cuarto piso de un edificio, por lo que acudieron a la vivienda.

Comprobaron que en el interior, además del propietario, se encontraban grupo de personas que no residían allí, por lo que se les recomendó abandonar el domicilio. Todos fueron identificados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar