• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGRESIÓN

Un hombre agrade a dos viandantes en Fene y tras ser reducido es trasladado a un centro sanitario

El incidente se produjo en la tarde este lunes, sobre las 19.45 horas, en la avenida Naturais

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Fene con el hombre reducido - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Fene con el hombre reducido - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Un hombre de 36 años de edad, J.R.D.G., fue trasladado en la tarde de ayer por una ambulancia asistencial del 061-Urxencias Sanitarias al servicio de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, acompañado por personal del PAC (Punto de Atención Continuada) de Fene, tras haber agredido, presuntamente, a dos viandantes, y tras ser reducido por agentes de la Policía Local de Fene.

Minutos más tarde hacían acto de presencia en el lugar del suceso agentes de la Guardia Civil, que colaboraron con los agentes municipales, al requerir su presencia por no disponer de vehículo equipado con manpara.

El suceso aconteció sobre las 19.45 horas en la avenida Naturais, a la altura del número 10-12. El hombre, visiblemente alterado, atacó a dos viandantes, que lograron deshacerse de inmediato de su agresor.

Minutos más tarde, en la misma zona, se produjo también una discusión entre otros dos conductores, al recriminarle uno de ellos a otro el que estuviera mirando el móvil y no emprendiera la marcha.

Fue entonces cuando se entabló una discusión entre ambos teniendo que actuar también de nuevo en este incidente agentes de la Policía Local de Fene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar