• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido tras un vuelco de su vehículo en la carretera de Sedes

Un varón de mediana edad tuvo que ser trasladado al hospital

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones del local social de Sedes. FOTO: Speis Narón

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones del local social de Sedes. FOTO: Speis Narón

COPE Ferrol - Ada RomeroNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Emergencias Galicia ( Axega 112) alertó esta pasada madrugada al Speis de Narón para actuar en un accidente que se produjo a las 00.38 horas del domingo 13 de septiembre en la carretera de Sedes a Valdoviño, en las cercanías del local social de Sedes.

A la llegada de los profesionales del Speis confirman la existencia del vehículo volcado sobre un lateral y con un ocupante en el exterior que estaba siendo atendido por personal sanitario.

La persona afectada, un varón de mediana edad, fue trasladada a un centro hospitalario para realizar una valoración más completa de su estado debido al accidente.

El personal del Speis señalizó la zona para controlar energías y derrames derivados de combustibles u otros líquidos propios del motor (aceites, refrigerante y el propio combustible). Asimismo, realizaron un control de estabilización del vehículo que, atendiendo a las condiciones climatológicas y a la situación del mismo (en una zona plana), inicialmente no revestía peligro de caída.

En el accidente no se vieron involucrados más vehículos.

La actuación de los profesionales del Speis se prolongó hasta las 01.15 horas; también acudieron al lugar urgencias médicas, Guardia Civil de Tráafico y mantenimiento de carreteras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar