TRÁFICO

Herido grave un vecino de Ortigueira al salirse de la carretera en As Pontes y pasar toda la noche atrapado

Tras ser liberado en la mañana de este sábado fue trasladado por el helicóptero del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña

El helicopteró de 061 - Urxencias Sanitarias aterrizó en una zona próxima - FOTO: Helico de Santiago

El helicopteró de 061 - Urxencias Sanitarias aterrizó en una zona próxima - FOTO: Helico de Santiago

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

Un vecino de Ortigueira, de 53 años, resultó herido grave tras sufrir una salida de carretera la furgoneta que conducía y pasar toda la noche atrapado en su interior.

El accidente se produjo en la parroquia de O Freixo, en As Pontes, en el vial que discurre hacía Insua, en Ortigueira, en la carretera hacía la capilla de San Miguel.

Fue un conductor que pasaba por la zona, sobre las 9,00 horas, este sábado, 18 de enero, el que dio la voz de alarma y motivo que desde el 112 se movilizara al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que además de una ambulancia envió un helicóptero, Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros do Eume, GES de Ortigueira y la Policía Local de As Pontes, además de Protección Civil.

Una vez en el lugar del accidente, y tras ser liberalizado el conductor del habitáculo, ha sido trasladado por el helicóptero del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso COPE Ferrol, el hombre pasó toda la noche atrapado en el interior de su furgoneta.

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego (GETAFE - AJAX)

Escuchar

Tiempo de Juego (CLUJ - SEVILLA)

Escuchar