• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE

Herida leve una mujer al caer en las vías del tren con el coche en Pedroso

Un particular alertó este pasado sábado a la central de emergencias para informar de un coche accidentado en la vía del tren

El vehículo se precipitó cayendo próximo a las vías del tren entorno al apeadero de Pedroso. FOTO: Speis Narón

El vehículo se precipitó cayendo próximo a las vías del tren entorno al apeadero de Pedroso. FOTO: Speis Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Una mujer ha sufrido heridas de carácter leve este sábado tras caer a las vías del tren con su vehículo después de salirse de la carretera en la parroquia de Pedroso, Narón.

Según información del 112 Galicia, ocurrió sobre las 13,00 del mediodía del sábado. A esa hora, una persona particular llamaba a la central de emergencias para informar de un coche accidentado en la vía del tren.

Casi al mismo tiempo, otro particular, que se identificaba como el marido de la mujer herida, solicitaba ayuda al 112 porque su esposa le había dicho que había tenido un accidente en la carretera que une Neda y San Sadurniño (CV-740) y que se encontraba muy nerviosa

Seguidamente, los gestores de emergencias pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Eume, a los agentes de Tráfico, a la Policía Nacional y Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, así como a los operarios de ADIF.

Una vez en el lugar, los bomberos comunicaron que el coche estaba volcado sobre un lateral, a unos cuatro metros aproximadamente de la vía, por lo que no interrumpía la circulación ferroviaria en las inmediaciones del apeadero de Pedroso. No obstante, indicaron que el coche había golpeado un poste de alumbrado municipal que resultó dañado.

Eso sí, estos mismos efectivos confirmaron que la mujer y única ocupante se encontraba fuera del vehículo y con alguna molestia en su cuerpo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar