• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DELINCUENCIA

La Guardia Civil trata de localizar a los autores de un robo en una vivienda unifamiliar de As Pontes

La acción delictiva se produjo durante la mañana del pasado jueves y los delincuentes se apoderaron de joyas y varios relojes

Foto de archivo de un furgón de la Guardia Civil - FOTO: Efe / Fernando Villar

Foto de archivo de un furgón de la Guardia Civil - FOTO: Efe / Fernando Villar

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2020

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo perpetrado en la mañana del pasado jueves, 23 de enero, en una vivienda unifamiliar de la calle Avelaíña, en el barrio de O Chamoselo, en As Pontes de García Rodríguez, en una zona apartada del casco urbano y que cuenta con multitud de edificaciones de este tipo.

Al parecer, el robo se produjo entre última hora de la mañana y primera del mediodía, aprovechando que sus moradores no se encontraban en el domicilio.

Tras revolver todas las dependencias de la vivienda los ladrones huyeron del lugar con un botín compuesto por joyas y varios relojes, tanto de señora como de caballero.

Fue a la llegada a la vivienda cuando sus moradores se percataron de lo sucedido, contactando de inmediato con la Benemérita para que acudieran al lugar del suceso, iniciando una investigación para tratar de esclarecer este robo y dar con el autor o autores del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE