DELITO

Estafan 1.750 euros a un vecino de San Sadurniño simulando la venta de un motor de un vehículo

El anuncio figuraban a nombre de una empresa cuya denominación era muy similar a la de un conocido y reputado desguace madrileño ya desaparecido

Foto de archivo de un agentes de Policia Judicial de la Guardia Civil - FOTO: Guardia Civil

Foto de archivo de un agentes de Policia Judicial de la Guardia Civil - FOTO: Guardia Civil

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:09

El equipo de Estafas Telemáticas de la Guardia Civil de Ferrol, en colaboración con agentes de Madrid, ha identificado a tres personas implicadas en una supuesta estafa denunciada por un vecino de San Sadurniño al que, según denunció, cobraron 1.750 euros por un motor de un vehículo de alta gama que nunca recibió.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en San Sadurniño en la que un hombre manifestó haber adquirido en un portal de compraventa un motor de un vehículo.

Los efectivos de la Guardia Civil descubrieron a raíz de las investigaciones que la persona que figuraba en el anuncio había publicado otros 77 en el mismo portal referentes a la venta de piezas de automóviles de alta gama y de vehículos usados.

Los agentes constataron que dichos anuncios figuraban a nombre de una empresa, cuya denominación "era muy similar a la de un conocido y reputado desguace madrileño ya desaparecido", con lo que intentaba "generar confianza a los posibles clientes".

Lo más