• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO

Dos personas afectadas por un incendio en la cocina de una vivienda de Narón

El fuego se inició tras un despiste en la cocina del domicilio. Dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa y por inhalación de humo

El incendio se originó en una vivienda de la Avenida de Santa Cecilia ( Narón) FOTO: Speis

El incendio se originó en una vivienda de la Avenida de Santa Cecilia ( Narón) FOTO: Speis

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Dos personas han resultado afectadas debido a un incendio originado en una cocina en una vivienda ubicada en la Avenida Santa Cecilia, en el municipio de Narón, una de ellas, una mujer de 77 años tuvo que ser evacuada al PAC de Narón por un ataque de ansiedad.

Según ha relatado el 112, pasadas las 21,30 horas un particular informó de que una persona había salido de su casa pidiendo ayuda para extinguir un fuego que se había declarado en el interior de su cocina.

Por ello, el CIAE 112 Galicia avisó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Narón (SPEIS) y a la Policía Local. Cuando llegaron al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que el personal sanitario atendió a dos personas por una crisis nerviosa y por inhalación de humo.

Asimismo, explicaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias que el fuego se había iniciado tras un despiste de una persona en la cocina del domicilio. Con motivo de este incendio resultaron afectados los muebles de la cocina y la campana extractora.

Por último, el equipo de Urxencias Sanitarias informó del traslado de la mujer al PAC por un ataque de ansiedad, y un varón de 55 años recibió asistencia sanitaria en el punto por inhalación de humos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar