• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Dos motoristas heridos este domingo en sendas caídas acontecidas en Ferrol y Narón

Ambos fueron trasladados por sendas ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los hospitales Juan Cardona y Arquitecto Marcide

Foto de archivo de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en el Hospital Ribera Juan Cardona

Foto de archivo de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en el Hospital Ribera Juan Cardona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Dos motoristas resultaron heridos minutos antes de las diez de la noche de este domingo, 20 de junio, en Ferrol y Narón, tras sufrir sendas caídas de las motos en las que viajaban.

Así, sobre las 21,55 horas un hombre, de 31 años, se precipitó al suelo en una de las glorietas situadas en el polígono de A Gándara, en la intersección de la carretera de la Trinchera con la avenida de Nicasio Pérez.

A lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Ferrol y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladado al herido al Hospital Juan Cardona de Ferrol en ambulancia.

EN NARÓN

A esa misma hora, sobre las 21,56 horas, otro motorista se precipitaba al suelo cuando circulaba por la carretera DP-5408, que une el polígono de Río do Pozo con la AC-116, en O Val.

En esta ocasión fue un motorista de 30 años el que resultó herido, siendo trasladado por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide, acudiendo al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil de Tráfico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar