• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Dos heridos leves en una colisión por alcance en O Alto do Castaño, en Narón

Aconteció a primera hora de la tarde de este martes a la altura del número 144 de la carretera de Castilla

Foto de archivo del vehículos de Atestados de la Policía Local de Narón

Foto de archivo del vehículos de Atestados de la Policía Local de Narón

COPE Ferrol - Javier GArcía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

Una colisión por alcance entre dos vehículos acontecida sobre las 16.15 horas de este martes, 3 de diciembre, se ha saldado con dos heridos leves, en un accidente de circulación acontecido a la altura del número 144 de la carretera de Castilla.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del 061-Urxencias Sanitarias al servicio de urgencias del Hospital del Arquitecto Marcide, acudiendo también al lugar del accidente agentes de la Policía Local de Narón.

OTROS DOS SINIESTROS

Por otra parte, también agentes de la Policía Local de Narón intervinieron en otra colisión acontecida sobre las 11.10 horas de este martes en la intersección de la carretera de Cedeira con la calle Valdoviño, en Freixeiro, en una colisión en la que vieron implicados dos vehículos y en el que se produjeron solo daños materiales.

Y sobre las 14.20 horas se produjo una salida de vía de un vehículos en la carretera de Cederia, también en Freixero, a la altura del Supermercado Gadis, impactando contra un muro de una vivienda, marchándose del lugar y motivando que la Policía Local de Narón abriera una investigación para tratar de localizar a su conductor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar