• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este domingo en Narón

El primero de ellos se produjo en la AC-116, en San Mateo, y el segundo en la autovía AG-64, en la zona de la salida hacía Río do Pozo

El accidente registrado en San Mateo motivó algunas retenciones - FOTO: Tráfico Ferrolterra

El accidente registrado en San Mateo motivó algunas retenciones - FOTO: Tráfico Ferrolterra

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

Dos conductores han resultado heridos en la tarde de este domingo, 15 de diciembre, en sendos accidentes de tráfico acontecidos en el municipio de Narón.

Así, el primero de ellos se producía sobre las 17,30 horas en la carretera AC-116, que une Ferrol con Valdoviño, a la altura del kilómetro 3,2, en la parroquia de San Mateo, en donde una mujer resultó herida leve al chocar contra la acera para evitar la colisión contra otro vehículo que realiza maniobra, supuestamente antirreglamentaria, desplazándose al lugar del accidente una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias que trasladó a la herida al servicio de Urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, además de personarse también en dicho emplazamiento agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

AUTOVÍA AG-64

Por otra parte, minutos ante de las 20,00 horas, se producía una salida de vía de hasta tres vehículo, que también dejaba otro herido leve, en este caso en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), a su paso por el municipio de Narón, y más concretamente en las proximidades de la salida hacía el polígono industrial de Río do Pozo. Según algunas fuentes este accidente se habría producido por la presencia de un animal salvaje en la zona, concretamente un jabalí.

También el herido fue llevado por una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar, para elaborar el atestado y dirigir la circulación, formándose alguna retención puntual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar