COPE

TRÁFICO

Dos conductores que se vieron implicados en sendos accidentes en Ferrol dan positivo en alcoholemia

Uno de ellos se produjo en el barrio de Caranza y el otro en Serantes

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Ferrol con un vehículo al fondo

Foto de archivo de un agente de la Policía Local de Ferrol con un vehículo al fondo

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

Agentes de la Policía Local de Ferrol han denunciado en la madrugada de este lunes a dos conductores tras verse ambos involucrados en sendos accidentes de tráfico y dar posteriormente positivo en las pruebas de alcoholemia.

Uno de ellos aconteció en el barrio de Caranza, cuando pasaban varios minutos de las dos de la madrugada. Una llamada alertaba a los agentes de que una mujer acababa de golpear con su coche a otro vehículo que estaba estacionado,durante la maniobra de aparcamiento.

Tras bajarse del habitáculo, la mujer abandonó el lugar a pie, tambaleándose, y fue localizada minutos después, al recibirse en la central del 092 una llamada dando aviso de que esta misma persona estaba increpando a otra en las escaleras de un edificio de la calle Marqués de Santa Cruz.

Los agentes acudieron al inmueble y comprobaron que la mujer presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le practicaron la correspondiente prueba que arrojó un resultado positivo.

La otra denuncia se produjo en la parroquia de Serantes, cuando otro conductor que se vio implicado en un accidente fue sometido a las pruebas de alcoholemia y también dieron positivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar