COPE

Newsletters
Registrarme

DELINCUENCIA

Detenido un vecino de Mugardos e investigados otros dos de Ares y Neda como presuntos autores de dos robos

El material sustraído fue localizado en el interior de una nave

Material recuperado por los agentes - FOTO: Guardia Civil

Material recuperado por los agentes - FOTO: Guardia Civil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

Agentes de la Guardia Civil de Fene en colaboración con agentes de Ferrol, detuvieron a un varón vecino de Mugardos e investigaron a otros dos, vecinos de Ares y Neda, como presuntos autores de dos robos.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo tras recibirse una denuncia en el cuartel de Fene, relativa a la sustracción de diversos efectos en el interior de la Granja Escuela Belelle, situada en Neda.

Tras iniciar una investigación los agentes identificación a los supuestos autores, además de recuperar los efectos robados, que estaban en el interior de una nave de Neda, donde hallaron algunos de los efectos sustraídos en la granja y un ciclomotor, marca Vespino, que figuraba sustraído del interior de una vivienda en Ares.

Una vez intervenido el citado material y siendo reconocido como el que había sido sustraído, se hizo entrega del mismo a sus legítimos propietarios.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar