• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBOS

Detenido un vecino de Ferrol acusado de robar la recaudación de varias maquinas recreativas

Fue apresado por la Guardia Civil por unos hechos acontecidos a mediados de septiembre del pasado año en el municipio de Cambre (A Coruña)

Foto de archivo de unas máquinas recreativas

Foto de archivo de unas máquinas recreativas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

Un vecino de Ferrol fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Cambre (A Coruña) acusado de ser el responsable de robar la recaudación de varias máquinas recreativas en este mismo municipio.

A través de un comunicado, la Benemérita, asegura que este apresamiento se debe a que presuntamente este hombre es el autor de un delito de robo con fuerza, dentro de la Operación Caprice.

La mencionada operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta el día 15 de septiembre del pasado año por el responsable de un local de hostelería de Cambre, en la que comunicaba que desconocidos habían accedido al interior de su local tras violentar la persiana metálica del mismo y fracturar varios cristales, sustrayendo la recaudación de varias máquinas recreativas.

En el transcurso de la investigación los agentes lograron, tras el análisis minucioso de la información y evidencias recabadas, la identificación de este vecino de Ferrol, por lo que procedió a su detención y su puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia de A Coruña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE