• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DELINCUENCIA

Detenido un vecino del barrio de A Magdalena de Ferrol acusado de maltratar a su madre

También fueron apresados dos menores de edad por daños en vehículos que estaban estacionados

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron a un vecino del barrio de A Magdalena acusado de un presunto maltrato a su madre. Los efectivos policiales fueron requeridos por los vecinos, asegurando que se oían gritos en una vivienda. A su llegada, los agentes escucharon gritar a un hombre que decía: “Hija de puta, ojalá te mueras” y otras frases similares. Timbraron y abrió un individuo que permitió el acceso a la vivienda. Dentro, los agentes vieron a una mujer de edad avanzada en medio del pasillo, con andador, llorando y nerviosa, desorientada.

Fue entonces cuando se detuvo al hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y se solicitó una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que trasladó a la mujer al Hospital Arquitecto Marcide. Mientras, el arrestado fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional donde ingresó en los calabozos.

DAÑOS EN VEHÍCULOS

Además, agentes de la Policía Local de Ferrol también detuvieron a dos menores por romper espejos de coches. En el momento del arresto, pasadas las cuatro de la madrugada del sábado al domingo en la calle San Salvador, llevaban consigo treinta insignias de vehículos, un retrovisor, un cuchillo y una hoja metálica de cuchillo, que estaba doblada.

Los agentes los trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional para su identificación, ya que no portaban documentación). Se localizó al padre de uno, vecino de Narón, para que lo recogiera. El otro fue llevado al domicilio de su abuela. Se trasladaron las actuaciones a la Fiscalía de menores.

Además, la Policía Local de Ferrol también formuló varias denuncias en las inmediaciones de una discoteca del barrio San Xoán consumo y desobediencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar